Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

jueves, 28 de agosto de 2008

El WGA de Windows XP ataca de nuevo

Microsoft ha actualizado otra vez la herramienta de notificación del programa de ventajas de Windows original, para adaptarla al nuevo Service Pack 3 de Windows XP. Esta herramienta permitirá al usuario recibir información de por qué su licencia no supera el proceso de validación en caso de que su Windows XP no sea original, evitando el uso de términos como pirata y falsificado. Dará además enlaces a información y asistencia para obtener licencias en regla, en el caso de que el usuario haya comprado alguna copia pensando que era auténtica.
Ahora es también compatible con el Service Pack 3 y la notificación sólo aparecerá si la licencia no está en regla. Si se considera válida no aparece notificación alguna. Según Microsoft, hay cambios en la notificación:

*Instalador mejorado con un nuevo contrato de licencia y que muestra los resultados al terminar la instalación. Sin necesidad de reiniciar. Además, WGA se actualizará de modo automático.
*Notificación persistente en el escritorio, encima de la barra de sistema donde están el reloj y los iconos de lo programas residentes. No impedirá interactuar con los iconos de debajo de la imagen, pero no se podrá ocultar ni interactuar con la imagen.
*Fondo negro, si la copia no tiene la licencia en regla se cambiará el fondo de escritorio a color negro. No impedirá que el usuario lo cambie por otro, pero se volverá a cambiar a negro cada 60 minutos mientras la licencia no sea válida.


No hay comentarios: