Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

domingo, 31 de agosto de 2008

Windows 7, posible versión mejorada del Vista

A pesar de que aun no se han desvelado muchos secretos en lo que concierne a Windows 7, algunos ya especulan acerca de la versión mejorada de Vista. A partir de octubre, se darán a conocer más detalles del nuevo producto, que saldrá en el mercado en el 2010.
Microsoft mantendrá Windows 7 en secreto, esperando seguir vendiendo más unidades con el software de Vista, que tantos problemas ha dado a la compañía.
Uno de los blogs de Microsoft, a cargo de los responsables de la “ingeniería del futuro OS”, revela que 25 equipos especializados, compuestos por 100 personas cada uno, trabajarán en el sucesor de Vista.
Los “feature teams” o equipos de Microsoft serán repartidos entre las diferentes funciones de la nueva versión, como la interfaz del usuario o la conectividad. Según los expertos, el número total de la plantilla de desarrolladores e ingenieros sería de 2.000 personas, dirigidas por 500 managers.
“En total, cada equipo contará con alrededor de 40 desarrolladores dedicados al proyecto Windows7”, afirma Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Windows e ingeniero de Windows Live, en declaraciones que recoge Silicon News Francia.

No hay comentarios: