Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

domingo, 5 de octubre de 2008

Monitor dual de Samsung

Samsung ha lanzado al mercado un monitor bastante interesante. El nombre del modelo es 2263DX, es un monitor LCD de 22 pulgadas con una resolución máxima de 1620×1050, ratio de contraste de 1000:1, brillo de 300cd/m2 y una webcam de 3Mpx, aunque la novedad interesante es que incluye una pequeña pantalla adicional de 7 pulgas con una resolución de 800×480, ratio de contraste de400:1 y brillo de 200cd/m2.
Esta pantalla extra se conecta al equipo a través de un puerto USB y se sirve de la tecnología UbySync para mostrar las imagenes. Incluye un brazo que permite que coloquemos esta pantalla en cualquier lugar alrededor de la pantalla grande o en la misma mesa de trabajo.
A mi parecer la idea es muy buena y nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra productividad, en la pequeña pantalla siempre podremos tener algún documento que tengamos que consultar a menudo, un explorador con alguna página en concreto, o cualquier cosa que nos pueda interesar. Podremos estar trabajando y tener la televisión conectada, el reproductor de música, etcétera, las posibilidades son infinitas.
.

No hay comentarios: