Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

lunes, 23 de febrero de 2009

Ya disponible eMule 0.49c Final

Nueva versión: eMule 0.49c. Como su nombre indica esta es una versión de mantenimiento, centrada en corregir todos los problemas y errores que se han reportado, implementando mejoras solicitadas y por supuesto manteniendo Kad actualizada.

Además de otros muchos pequeños cambios, los mas importantes son:

  • Capacidad de compartir o dejar de compartir archivos individuales, en lugar de soportar solo directorios y también la función Arrastrar y Soltar para hacerlo fácilmente.
  • Soporte de nuevas funciones de seguridad en Windows Vista (y parcialmente también XP) para proteger eMule contra posibles fallos.
  • Recuperación automática de archivos part.met corruptos, usando los archivos de salvaguarda.
  • Mejoras en Kad como reorganización automática de las claves de búsqueda (permitiendo búsquedas como 'un eMule' y también ayudando a reducir la carga en nodos ocupados), evitando la fragmentación de paquetes UDP (haciendolo mas compatible con ciertos cortafuegos) y otros cambios.
  • Mejorando UPnP refrescando la forma de mapeo y añadiendo asimismo soporte al Interfaz Web.
  • Y como siempre corrigiendo errores y añadiendo otros cambios menores.

Para su descarga pinchar en este ENLACE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entraste al concurso "El Blog de los Usuarios"? Entonces has sido seleccionado para el Concurso "Multicolor"! Macintosheate en http://the10curious.wordpress.com/multicolor

P.D.: Ayúdenme a que consiga un permiso especial para Marzo. Postea tu Mensaje en: http://the10curious.wordpress.com/2009/02/23/gracias-por-las-500-visitas/
Necesito ese permiso para poder continuar con 10Curious™ en Español

Gracias,
Nicolás Macintosh