Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

lunes, 13 de abril de 2009

Windows 7 Build 7106 x86 y x64 Chino + Pack de idioma en ingles

Ya se ha filtrado una nueva build del Windows 7 en concreto la 7106 pero lo único que está en chino, de ello a continuación ponemos los enlaces para bajarlo por via Torrent del Windows 7 build 7106 en 32 bits y 64 bits y despues los packs para pasarlo al inglés:

Windows 7 build 7106 x86 ---------> ENLACE (por Torrent)
Windows 7 build 7106 x64 ---------> ENLACE (por Torrent)

A continuación los enlaces por via Torrent de los parches para pasarlo al ingles:

Parche inglés Windows 7 build 7106 x86 -----> ENLACE (por Torrent)
Parche inglés Windows 7 build 7106 x64 -----> ENLACE (por Torrent)

Instrucciones

En primer lugar descargar pack y extraerlo en C: \.

Debe copiar todos las carpetas en C: \ y sobreescribir todo, sin embargo, le dará problemas, incluso si el permiso de copiar como administrador, ya que muchos archivos están protegidos, por lo que lo que yo sugiero es para arrancar desde DVD Win7 Inglés (versión doesnt cuestión), eligió la reparación allí y copia de ese símbolo con xcopy. Si sus archivos extraídos se encuentran en C: \ English.7106.x86, cuando se está en la reparación de comandos, entonces puede usar simplemente 1stcopyme.cmd. Si no están y son, por ejemplo en D: \ English.7106.x86, entonces usted necesita copiar manualmente con xcopy, comando “xcopy * D: \ / S”

Ahora a iniciar el sistema en las ventanas, que todavía estará en chino, por lo que ejecutar “2ndrunmeasadmin.cmd” admin doh y aplicar English.reg en Registro. Reinicie y tiene 7106 en Inglés.

*Hay otra forma más sencilla de hacer los pasos y son los siguientes:

Como hay problemas de permiso de escritura, la forma más fácil y rápida de aplicar el paquete de idiomas es iniciar sesión desde el otro sistema operativo, activar “Mostrar archivos y carpetas ocultas” y quitar el check a “ocultar archivos del sistema protegidos” todo desde opciones de carpeta.
Para finalizar extraer todo los archivos del paquete de idiomas en la raíz de unidad de disco en donde se encuentra instalado el Windows 7 build 7106
Por ejemplo:
En “C: \” tenemos instalado Windows Vista o XP
En “D: \” tenemos instalado Windows 7 Build 7106
Iniciar sesión desde Windows Vista, extraer, copiar y remplazar todos los archivos del paquete de idiomas en la raíz de “D: \”

ÚLTIMA NOTICIA: Según parece ser que hay una versión en ingles en descarga Torrent, pero no sabemos con seguridad si es en ingles o es la versión 7106, o es una fake eso no lo sabemos pero de todas forma os paso el enlace:

http://thepiratebay.org/torrent/4844780/Windows_7_build_7106_-FULL_EN-RUS

No hay comentarios: