Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

miércoles, 6 de enero de 2010

Western Digital My Book con USB 3.0

El nuevo Western Digital My Book 3.0 se adapta al último estándar USB 3.0 para ofrecer mayor velacidad, hasta 10 veces más desde el punto de vista teórico.
El Western Digital My Book 3.0 tendrá capacidades de 1 y 2 TB (este último modelo llegará en los próximos días) utilizando un único disco duro y no varían el diseño de modelos anteriores. No implementan las pequeñas pantallas informativas que empezaron a utilizar allá por octubre, sino que la carcasa es mucho más sobria y lisa, disponible por ahora únicamente en color negro. No hay que olvidar que los nuevos My Book requerirán alimentación externa y que son más o menos grandes, utilizando un disco de 3.5 pulgadas en su interior.
Un punto interesante es que, para aprovechar toda la velocidad del nuevo estándar, WD incluye un adaptador PCI-Express para USB 3.0 que podremos conectar en cualquier ordenador que tenga uno de estos PCIe libre en la placa base. Con ésto conseguiremos aprovechar el rendimiento del disco al máximo, y es de agradecer que el fabricante lo incluya ya que a día de hoy son muy pocos los equipos que tienen conectores de la nueva versión del estándar.

No hay comentarios: