Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

domingo, 14 de febrero de 2010

Próxima actualización WAT para Windows 7

El próximo 17 de Febrero la compañia lanzará una actualización de su herramienta WAT (Windows Activation Technologies), que es capaz de detectar más de 70 parches y activadores de windows 7. Microsoft pondrá a disposición de los usuarios la actualización en el centro de descargas y además saldrá el aviso automáticamente. Según explica el blog, la actualización será catalogada por la compañía como "Importante":

Hugo Gómez, responsable del blog señala que "los usuarios que hayan activado Windows 7 con algún activador o parche como Remove WTA, Chew WGA, 7LOADER, win 7 toolkit, Windows 7 Loader eXtreme Edition, 7Emulation, activador-7, hazar , RTM Branch build activation windows 7 para piratear Windows 7 dejarán de tener su sistema activado y original".

Microsoft informa de los riesgos del software pirata

Según un estudio realizado por IDC, uno de cada cuatro sitios que ofrecen software pirata intenta descargar malware al descargar estos programas. Por otro lado Media Surveillance una compañía alemana de soluciones anti-piratería, ha descargado más de quinientas copias piratas de Windows 7 y otros tantos activadores y parches para activar Windows 7 ilegalmente, encontrandose con que un 32 % contenían algún tipo de malware.

Por su parte, Microsoft ha iniciado una campaña de concienciación para evitar que los usuarios descarguen copias ilegales.

No hay comentarios: