Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

lunes, 19 de abril de 2010

Cambia el fondo de escritorio cada cierto tiempo

Efecutando el siguiente procedimiento se puede crear un tema en Windows 7 que cambie cada cierto tiempo el fondo del escritorio del PC.
Para ello, solo hay que crear una carpeta con las imágenes y después hacer clic con el botón derecho del ratón en una zona libre del escritorio (en las opciones que aparecen selecciona Personalizar). En la ventana, se da clic sobre Fondo de escritorio y, después, en la opción Ubicación de la imagen: se selecciona Biblioteca de imágenes.
Ahora, hay que indicar la ubicación de la carpeta que se ha preparado previamente desde Examinar.... Tras esto, las miniaturas de las imágenes deben verse en la pantalla y, sobre cada una de ellas, una pequeña casilla de verificación, que se encuentra activada. Para hacer que alguna de esas capturas no participen en la rotación, solo hay que desmarcar dicha casilla (haciendo clic sobre ella).
A continuación, se especifica el tiempo que cada escena estará como fondo desde la opción Cambiar imagen cada: y marca Orden aleatorio para que se alternen. Se finaliza pulsando en Guardar cambios y aparecerá una ventana con un Tema sin guardar. Se asigna un nombre pulsando en Guardar tema y ya se podrá usarlo.

No hay comentarios: