Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

sábado, 12 de junio de 2010

Kaspersky Lab versiones 2011

Kaspersky ha anunciado las nuevas revisiones de su software de antivirus y suites de seguridad, que corresponden a las versiones 2011. En concreto Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky AntiVirus 2011.
Ambas llegan con nuevas mejoras, en el caso de la suite Internet Security se han mejorado la rapidez de ejecución y el consumo de recursos, además de incluirse nuevas características como tres modos de ejecución segura (navegación, aplicaciones y conexión de banca online), heurística de protección contra phising, filtro geográfico para países con mayores probabilidades de contagio de malware, un disco de rescate que vendrá en un todas las cajas comercializadas y una renovada interfaz compuesta por un menú para acceder a las funciones más frecuentes y un monitor para las acciones del sistema operativo denominado System Watcher.
Los productos estarán disponibles a partir del 22 de junio, con un precio de 69,95 euros para Kaspersky Internet Security, y 39,95 euros si hablamos de Kaspersky Anti-Virus, con licencia de un año para tres PCs. Ambas ofrecen una licencia de un año para tres ordenadores y con total soporte para el sistema operativo Windows XP y Windows 7 en 32 y 64 bits.

No hay comentarios: