Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

domingo, 11 de julio de 2010

Asus Eee Keyboard PC, para Agosto

El ASUS Eee Keyboard PC, uno de los productos que ha provocado una mayor expectación en los medios especializados por su combinación de innovación tecnológica y tendencia en el diseño, será finalmente comercializado en España durante el mes de agosto.
Este nuevo concepto de equipo informático incorpora todas las funcionalidades de un PC dentro de un revolucionario teclado con conectividad inalámbrica.
Gracias a su conexión inalámbrica, el ASUS Eee Keyboard PC transforma cualquier monitor HDTV, LCD o proyector en un ordenador dotado de todas las funcionalidades que el usuario pueda necesitar. Para ello, incorpora la conectividad de banda ultraancha (Ultra Wide Band) que permite reproducir vídeos HD 720p y una pantalla multitáctil de 5” que ofrece acceso directivo e intuitivo a programas, contenidos, mensajería y los controles de reproducción multimedia.
La pantalla multitáctil puede también utilizarse cuando el Eee Keyboard no esté conectado a una televisión ni monitor externo, bien visualizando en ella la interfaz de iconos de acceso directo o reproduciendo el escritorio de Windows XP para el uso habitual del sistema operativo. De la misma manera, al conectarlo a una pantalla externa, el usuario podrá elegir si quiere visualizar en la pantalla multitáctil el sistema operativo o el contenido multimedia, o bien usarla como touchpad con acceso a los menús de reproducción.

No hay comentarios: