Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

martes, 29 de abril de 2008

"SE RETRASA" LA DESCARGA OFICIAL DEL SP3 PARA WINDOWS XP!!!

ACTUALIZADO: Oficialmente se ha anunciado nuevamente el retraso del SP3 para Windows XP y es sabido por nosotros hace unos instantes por lo que hemos dado noticia al momento, El motivo del retraso es lo siguiente, la incompatibilidad con Microsoft
Dynamics Retail Management System (RMS). Las quejas de los usuarios llegan porque Windows Vista SP1 también tiene esta incompatibilidad e igualmente se lanzó. Al parecer lo están testeando todo esto y dar solución a ello en la corrección de esta incompatibilidad para sacar un parche que una vez instalado en un Windows con el RMS instalado ya sea compatible con el SP3, una vez más no se aclaran la fecha final del lanzamiento oficialmente definitivo, pero los que lo hallan instalado no tienen porque preocuparse de nada. Se informará en todo momento en el tema, en cuanto sepamos más del tema se os informará al momento.

El SP3 para Windows XP se encuentra disponible la descarga, está directamente desde el centro de descargas de Microsoft. Incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento.

DESCARGAR SERVICE PACK 3 WINDOWS XP (esta descarga del sp3 ya no es el oficial, pero está aún disponible).


lunes, 28 de abril de 2008

Serie GeForce 9900 para Julio

Nvidia a decidido adelantar su próximo lanzamiento en gráficas con la serie GeForce 9900 para Julio con esto quiere competir a fondo con las Ati con su próximo lanzamiento de la gráficas serie 4800 también RV770 y así estar en primer puesto.
la Geforce 9900 GTX tendrá 512 bits de ancho en bus de la memoria pero del tipo GDDR3 usando el PCB P651 y la versión GTS tendrá un bus de 448 bits.
Más info en este ENLACE.

domingo, 27 de abril de 2008

Ya disponible el SP1 del Windows Vista en Windows Update

Pues si señores, ya está disponible en Windows Update el Service Pack 1 del Vista en ESPAÑOL, así que los que no lo tienen actualizado, ahora no tendrán excusa para no hacerlo y con facilidad.



Os facilito el enlace para descargarlo manualmente el SP1 del Windows Vista. Pincha AQUÍ.

Más sitios para descargar el SP3 (en ingles) para el XP

Hay dos webs más que se puede descargar el SP3 para el XP, la unica pega que está en ingles.

Descargar en Softpedia
Descargar en Mayor Geeks

Ya queda menos para el dia final, 29 de Abril.

Actualizado: Acabo de encontrar un enlace para bajarlo por p2p del SP3 para el Windows XP en ESPAÑOL, el enlace es ESTE.

sábado, 26 de abril de 2008

BitRipper 1.31 (018)

Es un programa gratuito que es capaz de convertir de DVD a los formatos AVI y MPEG de la manera más fácil con solo clikear una vez, con ellos ripea y hace la conversión de una sola vez con lo que el proceso es mucho más rápido y así sufre menos nuestros equipos. Para su descarga pinchar en este ENLACE.

Nuevos procesadores AMD de bajo consumo

Hace unos días AMD ha sacado al mercado dos nuevos procesadores para ordenadores de sobremesa de bajo consumo, estos dos procesadores son los modelos AMD Athlon 64 X2, modelos 4050e y 4450e con unas frecuencias de 2,1 Ghz y 2,3 Ghz con el tipo de núcleo Brisbasne y tienen un TDP de 45 Watios de consumo. También se cuenta con otro tercer modelo el AMD Athlon 64 X2 4850e con una frecuencia de 2,5 Ghz y un TDP también de 45 Watios pero este ultimo procesador no ha sido aún presentado, todo esto AMD a llegado a conseguir procesadores con un bajo consumo bastante aceptable.

jueves, 24 de abril de 2008

Service Pack 3 del XP en descarga!!

Se trata de la versión para fabricantes, pero será la misma que la oficial en Windows Update y el Centro de Descargas el próximo día 29 de Abril, para su descarga pinchar AQUÍ.
Y más sobre el tema con enlaces de descarga en este FORO.

Ubuntu 8.04, en descarga

Pues ya está disponible para en descarga la nueva versión del Ubuntu 8.04, y desde la página oficial.
En esta nueva versión ofrece muchas novedades, con lo que nos sorprenderá. El Ubuntu 8.04 es una versión LTS (Long Therm Support), tiene 3 años de soporte por parte de Canonical, a lo contrario de los 18 meses de las ediciones convencionales.

Para su descarga directa en la página oficial pinchar este ENLACE.

Para su descarga en Torrent del Ubuntu:

Desktop x86
Desktop x86-64

Para su descarga en Torrent del Kubuntu:

Desktop x86
Desktop x86-64

Gorra firmada por Fernando Alonso

Pues si!!! la gorra es de cuando estuvo la otra vez en Renault (oficial) pero hoy ha estado en la Universidad Politecnica de Cataluña y mi padre como curra alli a conseguido dos firmas de Fernando Alonso, hay van las fotos:

Más fotos en este ENLACE.

Y la noticia en este ENLACE.


miércoles, 23 de abril de 2008

MAIA, robot por fascículos deja de venderse y crea polémica

Verdaderamente hay cosas en el mundo que no tiene explicaciones y una de ellas es este caso, la empresa no funciona pero tiene gracia pero la realidad es esta, os relato lo que ha pasado y que ha muchos de vosotros seguramente os ha pasado, que os han dejado a medias una cosa con la ilusión de verlo terminado y funcionando y no es posible. El caso de que a muchos de los seguidores de los fascículos de MAIA la "Mascota Inteligente Artificial" le ha decepcionado gravemente de que la editatora "F&G Editores" ha dejado de de lanzar los fascículos que quedaban para completar este robot, concretamente en el fascículo 90 de los 100 para completar el robot, creéis que esto es normal? lo veis lógico? PUES NO!! mucha gente a invertido mucho dinero en comprar los 90 fascículos con lo que el presupuesto invertido es hasta ahora es de 800 euros nada más ni nada menos para que ahora la editora diga que dejan de seguir de lanzar fascículos con lo que conlleva a un desperdicio económico y la desmoralización de mucha gente por no poder acabar el robot MAIA, según un seguidor de este robot que cada semana compraba el fascículo de MAIA lo ha denunciado a la OCU y que está en manos judiciales con lo que a ver como acaba el asunto, y a más este seguidor ha llamado directamente a la editora y le han dicho que que no encuentran un editor para que siga con los 10 fascículos que quedan para completar el robot. Yo solo quiero decir que por 10 fascículos que quedan no podían hacer un esfuerzo? y encima la perdida economica recalcando en todo es excusa??, desgraciadamente esto pasa en casi todos los sitios y es una pena la verdad.

AMD Phenom X3 de triple núcleo ya disponible

Pues en la fecha de hoy ya han llegado los nuevos Phenom X3 con el modelo más alto de la gama el Phenom X3 8750, especificando este procesador podemos decir que funciona a 2,4 Ghz, 64kB de cache L1, 512KB de cache L2 por núcleo y 2MB de cache L3 compartida. El HyperTransport 3.0 funciona a 1,8Ghz y tiene una velocidad del controlador de memoria a 1,8Ghz con soporte para memoria DDR2 hasta 1066. Su TDP es de 95W y la revisión utilizada es la B3 que ya no contiene el bug del TLB.
Lo mejor de los Phenom AM2+ respecto a los Athlon X2 AM2 es que el controlador de memoria es independiente de la velocidad final del procesador con lo que es mejor.


lunes, 21 de abril de 2008

DVD de 48 horas de uso

Una empresa alemana acaba de inventar un disco dvd que dura exactamente 48 horas, después de ese tiempo se auto destruye, nada más abrir el precinto del paquete donde se ubica cuenta con 48 horas de uso para ver películas y más, este método se empleará en videoclubs para ahorrarse el engorro de la devolución, su precio se estima alrededor de los 4 euros.
Su auto destrucción del dvd lo hace a partir de una reacción química nada más pasar dos días con lo consiguiente no se podrá dar uso ni será posible su reproducción siendo ilegible.
Einmal tiene esperanzas de que sea un éxito en este invento, de está manera se ahorra costes y la devolución de los dvds.

AMD ATi Radeon HD 4800

AMD ATi ya tiene en marcha la gama Radeon HD 4800 también llamado RV770 será lanzado dentro de un mes, más adelante se lanzará la versión FireStream y la FireGL para profesionales, la RV770 soporta GDDR3 y GDDR5 pero solo lo fabricarán con GDDR5. Su velocidad de reloj en la Radeon HD 4850 andará a más de 800 Mhz y la Radeon HD 4870 alrededor de 1 Ghz.
Sus memorias estará rondando entre 256 Mb a 1024 Mb, pero los de 256 Mb estarán en GDDR3 pero en versión OEM y los 512 Mb en GDDR5 a 1800 - 2200 Mhz.

domingo, 20 de abril de 2008

Cómo saltarse las limitaciones geográficas de Youtube

Hay dos trucos muy sencillos para poder ver aquellos vídeos que no están disponibles en algunos territorios y de ello no poder verlos por causas de prohibición de algunos países, pues hay estas dos soluciones para poder verlos:

Esto seria una dirección de un vídeo de Youtube:

"http://www.youtube.com/watch?v=VIDEOID" (sin las comillas)

A continuación el truco:

"http://www.youtube.com/v/VIDEOID" (sin las comillas)

VIDEOID es la identificación del vídeo en particular que se componen de 11 caracteres, también hemos de saber que es posible ya que la url http://www.youtube.com/v/VIDEOID es la dirección usada en los vídeos insertados en sitios web, que no verifican ni la localización del país ni si el usuario está identificado.
Otro truco sencillo es traduciendo la página del vídeo en YouTube al español, ésto es, que si no podemos ver el vídeo en cuestión por limitación territorial, se usa el bookmarklet de Google Translate En-Es y ya podremos ver el vídeo sin problemas.

Super Genintari, 4 consolas clasicas en 1

Un tal Richard DaLuz ha fusionado cuatro consolas clásicas, la Atari 2600, la Super Nintendo, la Mega Drive y la NES y todo ello metido en una carcasa sacada de una aspiradora o eso se ve en el vídeo que a continuación se muestra, fripar con el menda.

sábado, 19 de abril de 2008

Distribución CDs de Ubuntu 8.04 gratuitos

Aún si anunciar la nueva versión oficialmente ya se puede pedir los CDs de la nueva versión de Ubuntu 8.04, como no yo ya he pedido un cd que tardará entre tres y seis semanas dependiendo. La distribución de estos CDs es por parte de linux Ubuntu Hardy Heron, en cuanto salga la versión oficial ya se empezará la distribución de la nueva versión.

https://shipit.ubuntu.com/


Nueva tarjeta de sonido externa X-Fi

Creative a vuelto a pensar en usuarios de portátiles, de ello está disponible una nueva tarjeta de sonido externa X-Fi que va a traves del puerto USB. Esta unidad cuenta con el procesador X-Fi (CMSS-3D, Crystalizer, EAX...) que todo ello se consigue una calidad de sonido extremo.
Creative Sound Blaster X-Fi Surround Sound 5.1 a más decodifica en Dolby Digital y DTS, y es compatible con OpenAL y EAX Advanced HD 4.0. Tiene conexiones externas una analógica y otra digital (S/PDIF óptica), también incluye una salida para auriculares y una entrada para micrófono, una tarjeta externa muy completa.


viernes, 18 de abril de 2008

Abril y Junio SP3 del XP

A ver si de una vez cumple con las espectativas, por que llevamos oyendo desde hace mucho tiempo fechas de lanzamientos de este service pack, esta ocasión está información es sacada por DailyTech y revelada por NeoWin especializada en este campo.
En la fecha del 21 de Abril esta actualización SP3 del XP solo será disponible el mercado OEM, y para suscritos a MSDN/TechNet, y para la fecha del 29 de Abril para el resto de usuarios a través de Windows Update y para la fecha de 10 de junio en actualización automática.
Las principales novedades que incluirá Service Pack 3, serán un nuevo proceso de activación, un módulo de protección de red, detección de agujeros negros en el router, y un módulo criptográfico para el kernel.

Fotos aeropuerto de Ciudad Real

He añadido en mi cuenta de flickr las fotos del nuevo aeropuerto de Ciudad Real "Don Quijote" donde trabajamos en la zona de subastación de queroseno, aún falta por detallar muchas cosas, y he querido anticipar en subirlas para que las veáis. Las podéis ver en este ENLACE.


domingo, 13 de abril de 2008

Gran actualización de Virtual Earth 3D

Microsoft a trabajado duro para llegar a esta nueva actualización de Virtual Earth 3D, que se puede comparar ya con el Google Earth en muchos aspectos, en uno de ellos es en la mejora total de la calidad de texturas en las imagenes, mejora en aspectos 3D en edificios, incluyendo en los arboles en 3D, en varias ciudades y también ha mejorado en vista de pájaro a todo lo que se vaya a ver con precisión de verlo todo.
Se ha incluido una nueva aplicación llamado ClearFlow que permite predecir patrones de tránsito basados en otros datos del mismo y otra aplicación llamado MapCruncher que permite ubicar mapas y fotos sobre un lugar con muchísima precisión, además de tener una nueva capacidad para hacer películas con la calidad de HD.


http://www.microsoft.com/virtualearth/


Hal, un traje robótico para aumentar la fuerza

El creador de Hal "Yoshiyuki Sankai" de una empresa japonesa ha presentado un invento para personas con lesiones o minusvalías. Se trata de un esqueleto robótico tipo traje que cuando se le coloca a una persona aumenta considerablemente su fuerza, con esto ayudará a muchas personas mayores y con problemas de movimiento. Hal tiene varios sensores que intuyen el movimiento humano por lo que ayudaría a sus usuarios a ejecutar las acciones que no podrían llevar a cabo por sí solos. Una de las demostraciones de Hal es que podía levantar casi 30 Kilos de peso por brazo.


Nvidia cambia el nombre de sus drivers

Hasta hace poco a los drivers de Nvidia se les llamaba por el nombre de ForceWare y antes de este Detonator, ahora Nvidia ha cambiado su nombre por el mismo que sus graficas "GEFORCE". Con esto se facilita la búsqueda y clasificación de los drivers para las graficas de Nvidia. Ahora mismo está en versión GeForce Release 174 que se se puede encontrar en este ENLACE.


sábado, 12 de abril de 2008

Nueva versión PowerDVD 8

Ya hay una nueva versión de este estupendo reproductor, esta nueva versión incluye soporte en reproducir Blu-ray, remezclar películas DVD, coleccionar información de las películas y podrás conectarte con MoovieLive que le permite conectarse con otros usuarios mediante MoovieLive.com. Puede ver la calificación global de las películas que vea y acceder a información acerca de las películas que otras personas estén viendo. Para su descarga en demo ir a este ENLACE.


viernes, 11 de abril de 2008

Más sobre Nehalem

Intel detalla más sobre los futuros procesadores Nehalem que montará en un socket con 1366 pines, con esto el actual socket 775 de Intel tiene su pronto final. Con ello este nuevo socket será un 20% más grande, con otra arquitectura y posición de este procesador, con todo esto ganará en mucho aspectos, robustez, tres veces más el controlador de memoria y uno de los aspectos menos agradable que aumentará su consumo para la gama alta.
Su mecanismo es totalmente distinto a los actuales situado en una placa independientemente a la placa base llamado "ILM" (Independent Load Mechanism). Se detallará más información proximamente sobre este nuevo paso.


domingo, 6 de abril de 2008

Blu-ray Disc Ripper 1.2

Ya es posible desencriptar y ripear peliculas de nuestros discos Blu-ray con esto consiste en tener nuestras copias de seguridad en nuestro disco duro del pc, para su descarga entrar en este ENLACE.

ImgBurn v2.4.1.0

Nueva versión de este software de grabación gratuito (versión 2.4.1.0), con lo que hay muchas novedades en esta versión, para su decarga visitar su PAGINA WEB.




Nasa Athlete

Es un robot gigante de seis patas creación de la Nasa, este bichejo como así decirlo es capaz de trasladar una base lunar a muchos kilómetros a través de la superficie lunar en todo tipo de terrenos y obstáculos.





A continuación vemos un vídeo de este robot:

Windows 7 para el 2010

Microsoft está en el proyecto del Windows 7 y será presentado el año que viene, todo ello es a causa de la mala experiencia con el Windows Vista y será su sustituto para el año 2010.
De ello Microsoft dicho por Bill Gates a sus accionistas que el nuevo sistema operativo será presentado el año que viene para agilizar su lanzamiento, veremos a ver que tal es el siguiente ;) A más el Xp Home Edition continuará en las tiendas por lo menos hasta el 2010 y tendrá soporte un año más después del lanzamiento del Windows 7.

jueves, 3 de abril de 2008

Intel Nehalem

Intel ya tiene en mente y real el futuro sustituto de los nuevos procesadores Penryn, esto sucederá a finales de este año y principios del 2009 y se llamarán los Nehalem.
En la feria que se celebra en Nueva Zelanda han presentado el Bloomfield el procesador más potente de los Nehalem de cuatro núcleos que por cada núcleo funcionará a una frecuencia de 3,2 Ghz y será para uso domestico. Estos procesadores podrán ejecutar dos aplicaciones simultaneas por núcleo, ocho en total.
Primeramente estos procesadores se lanzará para servidores y más adelante para uso domestico.


Xbox 360 cromado con puerto HDMI

Si estás aburrido de ver siempre del mismo color blanco a tu Xbox360 y te apetece darle un toque distinto, ya hay un mod en venta en color cromado, en este mod se le añade una cobertura para el disco duro, y otro para el control, a más cuenta con un puerto HDMI que lo convierte en modelo Elite.




Más info y fotos, AQUI.

miércoles, 2 de abril de 2008

GPU-Z v0.1.9, tan rapido?

Hace pocos dias sacaron la version GPU-Z v0.1.8, pero según hay problemas con esa versión y lo han actualizado y reparado algunos bugs del programa, para su supuesta descarga a la versión v0.1.9 ir a este ENLACE.

martes, 1 de abril de 2008

Ya están las 9800 GTX de Nvidia

Hoy se ha lanzado oficialmente la nueva gráfica de Nvidia Geforce 9800 GTX con la GPU G92, en esto ya se va completado la gama 9 con la 9600 GT, 9800 GTX y la 9800 GX2, en este enlace "Tom´s Hardware" tenemos la review de la 9800 GTX. Sus características son las siguientes:

Las características son las siguientes:
Core G92 de 675Mhz/1.688/2.200Mhz (Core/Shaders/Memoria)
Cumple con las especificaciones DirectX 10 y PS 4.0
128 Stream Procesors unificados (Vertex Shaders y Pixel Shaders)
16 unidades ROP
El chip gráfico aplica 64 texturas por ciclo de reloj
512MB de GDDR3 de 256 bits

Su precio ronda los 300 euros, pero es la gama tope por ahora de gráficas de un solo núcleo.