Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

martes, 29 de abril de 2008

"SE RETRASA" LA DESCARGA OFICIAL DEL SP3 PARA WINDOWS XP!!!

ACTUALIZADO: Oficialmente se ha anunciado nuevamente el retraso del SP3 para Windows XP y es sabido por nosotros hace unos instantes por lo que hemos dado noticia al momento, El motivo del retraso es lo siguiente, la incompatibilidad con Microsoft
Dynamics Retail Management System (RMS). Las quejas de los usuarios llegan porque Windows Vista SP1 también tiene esta incompatibilidad e igualmente se lanzó. Al parecer lo están testeando todo esto y dar solución a ello en la corrección de esta incompatibilidad para sacar un parche que una vez instalado en un Windows con el RMS instalado ya sea compatible con el SP3, una vez más no se aclaran la fecha final del lanzamiento oficialmente definitivo, pero los que lo hallan instalado no tienen porque preocuparse de nada. Se informará en todo momento en el tema, en cuanto sepamos más del tema se os informará al momento.

El SP3 para Windows XP se encuentra disponible la descarga, está directamente desde el centro de descargas de Microsoft. Incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento.

DESCARGAR SERVICE PACK 3 WINDOWS XP (esta descarga del sp3 ya no es el oficial, pero está aún disponible).


No hay comentarios: