Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevos drivers Catalyst 10.2

AMD ha anunciado nuevas prestaciones en la nueva versión de sus controladores para tarjetas gráficas ATI Radeon HD. Los Catalyst 10.2 son el primer paso de una estrategia que se completará el mes que viene con la versión 10.3.

Las principales prestaciones de la versión ATI Catalyst 10.2 son las siguientes:

Mejor rendimiento de juego, pronto: Los perfiles de juego ayudan a optimizar el rendimiento para que los jugones consigan una experiencia increíble. AMD está centrando sus esfuerzos en proporcionar acceso a los perfiles de juego cuando se lanza un nuevo título (a menudo el mismo día del lanzamiento) y AMD planea colgar un archivo ejecutable en AMD.com que los usuarios puedan instalar para tener acceso a las últimas aplicaciones de perfiles para tener un rendimiento mejorado.


Juego panorámico más potente con la tecnología ATI CrossFireX™: Los fans de la tecnología multi GPU ATI CrossFireX™ pueden ahora aprovechar la potencia de gráficos adicionales para mejorar el rendimiento de juego y la calidad de la imagen cuando utilizan la tecnología multipantalla ATI Eyefinity.

Para su descarga pinchar en este ENLACE.

No hay comentarios: