Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

domingo, 31 de agosto de 2008

R2D2, un proyector

Ya es posible tener un R2D2 en nuestro hogar, pero eso si con un precio muy elevado unos 3000 dolares, todo esto para los fans y pudientes que puedan adquirir el mitico R2D2.
R2D2 es un centro multimedia con muchas posibilidades, para empezar es posible manejarlo a través de un control remoto, que no es ni más ni menos que ¡¡¡El Halcón Milenario!!!

Sus funciones son las siguientes:

Proyector

Como proyector nos permite ver una imágen de hasta 6,6 metros de diagonal, con un brillo de 1800 lúmens, un ratio de contraste de 1800:1 y una resolución de 1024x768 XGA. No está nada mal. Además puede inclinarse para proyectar hasta en el techo.

Reproductor

Admite CD y DVD para escuchar música, ver vídeo e imágenes. Admite DVD-Vídeo, DVD-R/RW, VCD, SVCD, Audio-CD, CD-R/RW, WMA, MP3, DivX 3.0-5.03, MP4 y JPEG.

Conexión a Wii, PS3 y Xbox 360

Para los jugones que quieran disfrutar de sus juegos (si son de Star Wars los disfrutarán más todavía) jugándolos a través de nuestro querido amigo, podemos conectarle nuestra Wii, PS3 o Xbox 360.

Sonido Virtual Surround

En la base dispone de unos altavoces para escuchar nuestras películas, música y videojuegos en estéreo o Virtual Surround.

Conectividad

Podemos conectar nuestro ordenador por USB, nuestra cámara de vídeo a través de S-Video, Pen Drive USB, tarjetas de memoria y el iPod.

Otras cosillas

Además hace los ruiditos típicos de R2D2, efectos de luces, pantalla con leds y sensores varios. Además su tamaño es exáctamente la mitad del original. Está fabricado a escala 1/2.

A continuación hay un video para ver sus funcionalidades pinchando en la imagen:




http://www.nikkor2d2.com/

No hay comentarios: