Para ver las imágenes más grandes y con claridad pinchar encima de cada imagen.

sábado, 6 de diciembre de 2008

OFICIALMENTE Service Pack 2 BETA para Windows Vista y Server 2008

Ya está disponible para el gran público, la descarga de la versión beta del segundo paquete de servicio de los últimos sistemas operativos cliente y servidor de Microsoft. Destinado a pruebas, se desaconseja su uso en entornos de producción.
Microsoft amplía su programa de pruebas para Vista y Server 2008, con el lanzamiento de una versión pública del segundo service pack, disponible para descarga desde sus servidores. Tiene soporte para cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español y japonés y para versiones de 32 y 64 bits. Para su instalación se requiere la instalación previa del SP1.
Esta service pack incluye todas las actualizaciones y parches publicados hasta su compilación y cambios que se pueden consultar en las notas de la versión para Vista y Server 2008.
Entre los cambios para Vista se incluye Windows Search 4 para acelerar las búsquedas, soporte nativo para grabación en unidades ópticas Blu-ray, soporte para procesadores VIA de 64 bits, para las nuevas especificaciones Bluetooth 2.1 y la inclusión de Windows Connect Now (WCN) para simplificar la configuración de conectividad Wi-Fi.
Entre lo más relevante para el Server 2008 se cita retro compatibilidad con licencias de Terminal Server y nuevas capacidades como Hyper V, la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor. Para su descarga pinchar en los siguientes enlaces:

Descarga Beta 2 SP2 Vista y Server 32 bits
Descarga Beta 2 SP2 Vista y Server 64 bits
Descarga Beta 2 SP2 Server plataformas ia64

No hay comentarios: